INGENIERÍA

La manera de medir el éxito en la implementación de cualquier tecnología con inteligencia integrada esta en la realización de los objetivos y beneficios fijados al inicio del proyecto y que fueron los justificantes de invertir en dicha tecnología. Achto se compromete con sus clientes a compartir la responsabilidad de la realización de sus objetivos de todo proyecto relacionado a nuestro ramo desde el primer día y hasta la firma de la carta de conformidad de conclusión y entrega del proyecto.

 

Beneficios de Implementar un sistema de identificación y captura automática de datos:

 

Mejorar la eficiencia operacional.

 

Las tecnologías con inteligencia integrada automatizan los procesos de identificación, recolección y procesamiento de información volviendo estas actividades rápidas y eficientes, además de dar certidumbre a la información de los sistemas de información empresarial.

 

Reducción de tiempos.

 

El ahorro en los tiempos de ejecución de las actividades de identificación y captura automática de datos es muy significativo. Un ejemplo sencillo: existen empresas que para realizar un inventario general en sus almacenes deben detener operaciones hasta varios días para realizarlo bien, y solo bien no excelente, sin embargo para realizar dicha actividad, sin errores de captura, solo bastarían algunas horas si se cuenta con un adecuado sistema de identificación y captura automática de datos.

Eliminar errores.

Los errores de identificación y captura de datos se reflejan en: tiempos de entrega mas largos o incumplimientos derivados de una deficiente administración de los inventarios; productos equivocados en el surtimiento de pedidos derivado de una identificación errónea de los productos terminados; lo anterior se traduce en insatisfacción por parte de los clientes, y esto último finalmente se traduce en menos utilidades para el negocio.

 

Recortar costos.

 

Mejorar la eficiencia operacional, Reducir los tiempos y eliminar errores en la identificación y captura automática de datos dentro de los procesos de manufactura y logística se transforma consecuentemente en un recorte de costos.

>