CONSUMIBLES

Achto comercializa una amplia línea de productos que integra completamente un sistema de identificación y captura automática de datos. Todos los productos que comercializamos son fabricados con tecnología de punta e incorporan características que los convierten en los equipos mas confiables y funcionales del mercado. Para conocer mas sobre los productos que comercializamos solo entre en la página del producto que sea de su interés.

Etiquetas

 

Las etiquetas transportan en su cuerpo información que fue impresa de acuerdo a un sistema de información empresarial que requiere del control o rastreabilidad de ciertos objetos o seres vivos.

Rollo Continuo

 

Los rollos continuos se requieren en el punto de venta para emitir recibos de compra, en el restaurante para emitir ordenes en su cocina, en diferentes aparatos, básculas por ejemplo, para emitir información por escrito.


Ribbons

Los ribbons o cintas de impresión térmica transfieren su tinta por medio de la tecnología de transferencia térmica al cuerpo de la etiqueta, generando información visual, alfanumérica y hasta encriptada en un código de barras.

Etiquetas RFID

 

Las etiquetas guardan en su chip (transponder) información que fue grabada de acuerdo a un sistema de información empresarial que requiere del control o rastreabilidad de ciertos objetos o seres vivos.

>